El estudio japonés Artdink estaría preparando un juego de rol para PS4

Son conocidos por sagas como Macross o A-Train.
El estudio japonés Artdink estaría preparando un juego de rol para PS4
·

El estudio japonés Artdink podría estar trabajando en un nuevo juego de rol para la consola PlayStation 4, según una oferta de trabajo hecha pública por el equipo de desarrollo.

Artdink ha firmado juegos como Neo Atlas 1469 (2016), Sword Art Online: Lost Song (2015), Dragon Ball Z: Battle of Z (2013) y múltiples entregas de Macross, como Macross 30: Voices Across the Galaxy para PlayStation 3. Además, tienen una extensa trayectoria en el mundo de la simulación con juegos tan populares en Japón como la saga de trenes A-Train (también conocida como A Ressha de Ikou).

Ahora, a través de una oferta de empleo en la que buscan a un programador, indican que el nuevo miembro del estudio "trabajará en un juego de rol y acción para PlayStation 4".

La oferta de empleo no da el nombre del estudio (una práctica que no es extraña en Japón), pero sí ofrece datos que apuntan claramente a esta empresa: se indica que están celebrando sus 30 años de historia, que es famosa por sus juegos de simulación y que está junto a la estación Tsukishima, que coincide con la sede Artdink.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir