Boiling Bolt llegará el próximo día 5 de diciembre

Lo hará en consolas y PC.
·

Playdius ha anunciado el lanzamiento de su particular shooter Boiling Bolt, un juego de acción y ambientación de ciencia ficción que llegará el próximo día 5 de diciembre a consolas Xbox One y PS4, así como a PC a través de la distribución digital con un precio de 11,99 euros. Para celebrar el anuncio, ha estrenado imágenes y un colorido tráiler que nos permite saber más de su frenética jugabilidad.

Acción sobre los cielos de un mundo futurista

El juego nos invitará a encarnar a June, una soldado que deberá defender su isla y el poder que los cristales le otorgan. Ante una nueva amenaza, June deberá pilotar su nave y surcar los cielos de la ciudad de Scire para evitar la invasión de estos peligrosos enemigos. En Boiling Bolt tendremos diferentes armas para nuestra nave, varios modos de juego -Arcade, Free run, One Shot One Kill- y más de 30 desafíos.

Boiling Bolt llegará el próximo día 5 de diciembre Imagen 2

Con posibilidad de jugar en solitario o en cooperativo, y con tablas de clasificación online, Boiling Bolt ofrecerá gráficos en 3D, secuencias de vídeo e historia con animación japonesa y múltiples opciones de personalización.

Imágenes:

Más sobre Boiling Bolt

Portada Boiling Bolt
Boiling Bolt PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/12/2017 · Género: Shooter
Requisitos Boiling Bolt

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir