Nuevos vídeos para celebrar el millón de copias de FF XII The Zodiac Age

Square Enix sigue conmemorando el éxito de esta revisión para PS4.
·

Square Enix sigue celebrando el primer millón de copias vendidas de Final Fantasy XII The Zodiac Age. Si hace unos días sabíamos que la compañía regalaba un tema para los menús de la consola PlayStation 4, ahora nos presenta unos vídeos para celebrar este hito.

Final Fantasy XII The Zodiac Age se lanzó en julio y realiza mejoras gráficas al original, como una mayor resolución, mejores texturas, modelados, además de cambios jugables entre los que destaca la selección de dos oficios por personaje, que diferencia todavía más al grupo.

También introduce sonido 7.1, se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras novedades

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El controvertido Final Fantasy lanzado en 2006 que apostaba por un revolucionario sistema de combate dentro de la saga regresa con una cuidada remasterización, que incluye multitud de mejoras visuales así como todas las mejoras y añadidos de la versión International Zodiac Job System, inédita hasta ahora en Occidente.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir