Nuevos vídeos para celebrar el millón de copias de FF XII The Zodiac Age

Square Enix sigue conmemorando el éxito de esta revisión para PS4.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Square Enix sigue celebrando el primer millón de copias vendidas de Final Fantasy XII The Zodiac Age. Si hace unos días sabíamos que la compañía regalaba un tema para los menús de la consola PlayStation 4, ahora nos presenta unos vídeos para celebrar este hito.

Final Fantasy XII The Zodiac Age se lanzó en julio y realiza mejoras gráficas al original, como una mayor resolución, mejores texturas, modelados, además de cambios jugables entre los que destaca la selección de dos oficios por personaje, que diferencia todavía más al grupo.

También introduce sonido 7.1, se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras novedades

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es una remasterización para PS4 de Final Fantasy XII, lanzado para PS2 durante el año 2006. Mejora los gráficos del original, rehaciendo personajes, escenarios y vídeos, añade nuevas opciones como el sonido 7.1, se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir