Vandal

Square Enix regala un tema de PS4 inspirado en FF XII The Zodiac Age

Por ahora está disponible solo en la PS Store para América.
·
PS4 

Square Enix celebra el primer millón de copias vendidas de Final Fantasy XII: The Zodiac Age ofreciendo a los jugadores un tema para el menú de PlayStation 4 de forma gratuita. El tema cuenta con una ilustración de Hideo Minaba, director artístico del juego, en la que vemos la aldea de Eruyt.

Sin embargo, el tema está disponible por ahora únicamente en la PlayStation Store para América, aunque espseramos que llegue próximamente también a la europea.

El tema es estático, pero cuenta con música propia para una mejor ambientación inspirada en el universo del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es una remasterización para PS4 de Final Fantasy XII, lanzado para PS2 durante el año 2006. Mejora los gráficos del original, rehaciendo personajes, escenarios y vídeos, añade nuevas opciones como el sonido 7.1, se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras novedades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xephinort92 · hace un minuto
Square como siempre regalando lo que nadie quiere.

Quarix · 23/11/2017 15:18
Estático?  Bahhhj ahí se queda...

Beriol · 23/11/2017 14:26
Los iconos no pueden ser mas horribles. Me da igual que sea gratis, no pienso descargarlo.

Dark_Ozma · 23/11/2017 11:56
Me quedo con el que salio con el juego, ese si que es precioso, fondo, musica, icono y sonidito tipico del cursor de los FF cuando navegas por las opciones.

Este es bastante insufrible.

Myara · 23/11/2017 11:14
Yo lo he descagardo y así como lo instalé lo saqué. Pese a que el artwork es precioso, el color verde radioactivo que usaron para los diferentes logos y letras me incomodaban demasiado la vista.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir