Vandal

Arc System Works muestra World End Syndrome

Una aventura de misterio e institutos.
· · PSVITA PS4 Switch 

Arc System Works y Toybox Games están trabajando en World End Syndrome, una aventura para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch que se lanzará en Japón durante el próximo año.

El juego nos llevará a la aldea costera de Mihate-chou, donde llegamos para iniciar una nueva vida. Así, el protagonista del juego estará acompañada de su prima Maimi Kusunose y su amiga Miu Amana. En su primera noche en este lugar, escucha en la radio una leyenda del lugar. La leyenda cuenta que cada 100 años los muertos reviven: son los yomibito, y traen el caos al pueblo.

A partir de aquí, se desarrollará un misterio relacionado con la desaparición de una chica y un grupo de estudio dentro del nuevo instituto del protagonista.

El diseño de personajes corre a cargo de Yuuki Katou, que ha trabajado en BlazBlue.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre World End Syndrome

World End Syndrome es una novela visual de corte japonés que nos llevará a la aldea costera de Mihate-chou, donde llegamos para iniciar una nueva vida. Así, el personaje protagonista del juego estará acompañada de su prima Maimi Kusunose y su amiga Miu Amana. En su primera noche en este lugar escucha en la radio una leyenda del lugar. La leyenda cuenta que cada 100 años los muertos reviven: son los yomibito, y traen el caos al pueblo. A partir de aquí, se desarrollará un misterio relacionado con la desaparición de una chica y un grupo de estudio dentro del nuevo instituto del protagonista.

Otras noticias sobre:

arc system works
world end syndrome
En forosComentar en nuestros foros

Rein · hace un momento
Si sale bien caerá  para vita ^.^

YaN · hace 3 horas
Yomibito... Ay, me ha dado un deja vu xD
Por lo demás... Una vn con zombies... 🙄

Noticias Vandal · hace 3 horas
Una aventura de misterio e institutos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350700302/arc-system-works-muestra-world-end-syndrome/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir