Vandal

World End Syndrome llegará a los mercados occidentales

Se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
·

World End Syndrome se lanzará en los mercados occidentales el año que viene. Su distribución se centrará en PlayStation 4 y Nintendo Switch, dejando de lado la versión de PlayStation Vita, que se quedará en Japón.

Con un lanzamiento previsto para los meses de primavera, Arc System Works publicará la novela visual tanto en Europa como en América. El juego se lanzó originalmente en el mercado japonés el 30 de agosto.

El juego nos llevará a la aldea costera de Mihate-chou, donde llegamos para iniciar una nueva vida. Así, el personaje protagonista del juego estará acompañada de su prima Maimi Kusunose y su amiga Miu Amana.

En su primera noche en este lugar escucha en la radio una leyenda del lugar. La leyenda cuenta que cada 100 años los muertos reviven: son los yomibito, y traen el caos al pueblo. A partir de aquí, se desarrollará un misterio relacionado con la desaparición de una chica y un grupo de estudio dentro del nuevo instituto del protagonista.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre World End Syndrome

World End Syndrome es una novela visual de corte japonés que nos llevará a la aldea costera de Mihate-chou, donde llegamos para iniciar una nueva vida. Así, el personaje protagonista del juego estará acompañada de su prima Maimi Kusunose y su amiga Miu Amana. En su primera noche en este lugar escucha en la radio una leyenda del lugar. La leyenda cuenta que cada 100 años los muertos reviven: son los yomibito, y traen el caos al pueblo. A partir de aquí, se desarrollará un misterio relacionado con la desaparición de una chica y un grupo de estudio dentro del nuevo instituto del protagonista.

Otras noticias sobre:

arc system works
world end syndrome

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · hace un minuto
No he visto gameplay, unas preguntas, ¿Ambos en fisico?, ¿Ambos en digital ¿U ocurrirá lo mismo que con SNK Heroines Tag Team Frenzy?

ike123 · 18/11/2018 23:14
Aunque esta novela visual no tiene una pinta excesivamente buena, siempre es una buena noticia que traigan este género por Europa.

Kaikan4 · 18/11/2018 14:56
Me temo que sólo se podrá jugar en Swith en su versión "original".

guj · 18/11/2018 14:10
[respuesta:3]Seguro xD[/respuesta]

Vandaler0 · 18/11/2018 14:02
[respuesta:2]No me extrañaría que en esta parte le pusieran 200 rayos de sol

[img]https://i.ytimg.com/vi/500fPC6Zh14/mqdefault.jpg[/img][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir