Sega anuncia Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch

Llegará a todo el mundo en 2018.
·

Sega ha anunciado Valkyria Chronicles 4 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego se lanzará en 2018 en Europa y América todavía sin fecha concreta. En el caso de Japón, el juego se lanzará el 21 de marzo en PS4 y en verano en Switch, pero no recibirán la versión de Xbox One.

El título nos llevará a Europa en la Segunda Guerra Europa entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático, que no se detiene ante nada y se está imponiendo sobre la Federación. Por esta razón, en la Federación ponen en marcha su último plan: conquistar la capital del imperio.

PUBLICIDAD

El comandante Claude Wallace y sus amigos del Escuadrón E son enviados para hacer realidad esta misión desesperada, por lo que tendrán que hacer frente a multitud de peligros.

El juego se ambienta, por tanto, en la misma época que la primera entrega de la saga, pero se centra en un nuevo grupo de personajes y una nueva misión.

Introducirá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas, etc.

Además, volverá a contar con música de Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy Tactics, Vagrant Story), quien ya compuso la banda sonora de las tres primeras entregas.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir