The Caligula Effect: Overdose presenta su primer tráiler

Es un remake del juego de PS Vita.
·

FuRyu anunció recientemente The Caligula Effect: Overdose, un remake para PlayStation 4 del juego de PS Vita The Caligula Effect. Llegará a Japón el 17 de mayo de 2018.

Esta nueva versión, con el motor Unreal Engine 4, presenta mejoras en todos los aspectos, no sólo en gráficos. Dobla la historia original, añade finales, personajes y músicos.

El RPG original fue analizado en Vandal. Por el momento nada se ha dicho sobre un lanzamiento en Occidente de Overdose.

The Caligula Effect es un juego de rol japonés que nos llevará a seguir las aventuras y desventuras del Go-Home Club, un club de estudiantes del instituto Kishimai que acaban de descubrir que sus vidas no son más que una construcción virtual gobernada por un ser omnipotente, por lo que nos tocará enfrentarnos a todo tipo de seres y peligros para encontrar una forma de volver a la realidad. Además, también tendremos que preocuparnos de cuidar nuestras relaciones sociales y hacer frente a los traumas personales que esta realidad nos cause a nosotros y a nuestros compañeros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Caligula Effect: Overdose

Portada The Caligula Effect: Overdose
Lanzamiento: 15/3/2019 · Género: Rol / Acción

The Caligula Effect: Overdose es un remake en Unreal Engine 4 de The Caligula Effect (2016), un RPG de Aquria con combates por turnos, exploración de mazmorras y grupos de cuatro personajes. Ha sido comparado en ocasiones con la saga Persona y no por casualidad, ya que la historia está escrita por Tadashi Satomi, que participó en los primeros Persona de Atlus, y en la música encontramos a Tsukasa Masuko, de los Megami Tensei.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir