The Caligula Effect: Overdose presenta su primer tráiler

Es un remake del juego de PS Vita.
·
Actualizado: 3:50 16/9/2020

FuRyu anunció recientemente The Caligula Effect: Overdose, un remake para PlayStation 4 del juego de PS Vita The Caligula Effect. Llegará a Japón el 17 de mayo de 2018.

Esta nueva versión, con el motor Unreal Engine 4, presenta mejoras en todos los aspectos, no sólo en gráficos. Dobla la historia original, añade finales, personajes y músicos.

El RPG original fue analizado en Vandal. Por el momento nada se ha dicho sobre un lanzamiento en Occidente de Overdose.

The Caligula Effect es un juego de rol japonés que nos llevará a seguir las aventuras y desventuras del Go-Home Club, un club de estudiantes del instituto Kishimai que acaban de descubrir que sus vidas no son más que una construcción virtual gobernada por un ser omnipotente, por lo que nos tocará enfrentarnos a todo tipo de seres y peligros para encontrar una forma de volver a la realidad. Además, también tendremos que preocuparnos de cuidar nuestras relaciones sociales y hacer frente a los traumas personales que esta realidad nos cause a nosotros y a nuestros compañeros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Caligula Effect: Overdose

Portada The Caligula Effect: Overdose
Lanzamiento: 15/3/2019 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Caligula
The Caligula Effect: Overdose es un juego de rol japonés en el que los usuarios vivirán las aventuras del Go-Home Club. Se trata de un club integrado por estudiantes del instituto Kishimai, que acaban de ser conscientes de que sus vidas no son más que una construcción virtual, gobernada por un ser omnipotente. Se trata de una versión potenciada, más completa y mejorada del videojuego lanzado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir