Dead by Daylight supera ya los 3 millones de copias vendidas

Además, el juego se lanza hoy en los mercados asiáticos.
·

Starbreeze ha anunciado que el juego Dead by Daylight, desarrollado por Behaviour Digital, ha logrado vender ya tres millones de copias entre todas las plataformas.

El juego debutó en PC en 2016 y este mismo año llegó a las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un juego de acción y terror multijugador con un plantamiento asimétrico.

Cuatro jugadores participan en la partida como supervivientes que deben lograr escapar de las intenciones de un asesino, que es el quinto jugador. Cada usuario, con independencia del papel (víctima o asesino), tiene múltiples personajes para escoger, cada uno con ventajas y desventajas específicas.

A las buenas ventas del juego hay que sumar que la compañía ha anunciado que el título va a publicarse en Asia y ya ha llegado de forma oficial a Hong Kong, Taiwán, Corea, Singapur, Indonesia, Talasia y Malasia.

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir