Microsoft ha anunciado el inicio de una nueva oferta con motivo del Black Friday relacionada con Xbox Game Pass, su servicio de suscripción para juegos en la plataforma Xbox One. De esta manera, del 15 al 27 de noviembre, podemos adquirir un mes de Xbox Game Pass por 1€, cuando el precio habitual es de 9,99 euros. Podéis comprar vuestra membresía aquí.
La oferta es para los nuevos usuarios, y no es necesario ser miembro de Xbox Live Gold.
De hecho, Xbox Live Gold, la red de juego online de consolas Xbox también ofrece esta oferta de suscripción por 1€ hasta el 27 de noviembre.
¿Qué es Xbox Game Pass?
Xbox Game Pass, que no está vinculado a Xbox Live Gold, nos permitirá disfrutar de juegos como Halo 5: Guardians, Banjo-Kazooie, Gears of War: Judgment, Sunset Overdrive, Dark Void, WWE 2K16 o Borderlands -entre otros-, que se descargarán en nuestro disco duro. El pago de esta suscripción mensual, ofrecerá acceso al catálogo de más de un centenar de juegos. En este último mes, juegos como MGS V, Halo Wars y Ninja Gaiden se han sumado al catálogo.
Al contrario que EA Access -también disponible en exclusiva en Xbox One-, que únicamente permite jugar a títulos de EA, Xbox Game Pass presentará videojuegos de las más variadas editoras y desarrolladoras como 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Depp Silver, Focus Home Interactive, Sega, SNK, THQ Nordic y Warner Bros.