El estudio japonés Experience ha publicado el primer tráiler de Death Mark, su próximo título para la consola PlayStation 4. Esta versión del juego añadirá un episodio adicional titulado "Urban Legend: Little Red Riding Hood of the Rain".
Este nuevo episodio tendrá más o menos la misma extensión que los capítulos principales del juego, que se lanzó originalmente en la consola portátil PlayStation Vita.
Esta aventura nos pone en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo.
Se cuenta que esta marca mata a quien la posee. Para intentar escapar de su destino llega a una mansión que dicen que puede protegerle.
Esta versión incluye además, nuevas escenas animadas para narrar la historia, nuevos monstruos y peligros, y un sistema de pistas que responde a las demandas de los jugadores. Todas estas novedades se integrarán también en la versión para Nintendo Switch, que se lanzará más adelante.
La versión para PS4 se lanzará en Japón el 18 de enero, mientras que la versión de Nintendo Swich se hará esperar hasta primavera. Por ahora no ha habido ningún anuncio relativo a su comercialización en los mercados occidentales.