Vandal

Death Mark se muestra ante el público estadounidense

Llega este mes a América, pero todavía no hay fecha europea.
·

Aksys Games nos presenta el segundo vídeo de la versión occidental de Death Mark. Su lanzamiento está confirmado para el 31 de octubre en EE.UU. en PlayStation 4, Switch y PS Vita. Habrá también versión para Xbox One que, curiosamente, solo está confirmada por ahora para el mercado nipón.

Aksys Games planea lanzar el juego también en Europa. Esta aventura nos pone en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo. Se cuenta que esta marca mata a quien la posee. Para intentar escapar de su destino llega a una mansión que dicen que puede protegerle.

La versión de Switch, que llegó más tarde, incluía novedades: nuevas escenas animadas para narrar la historia, nuevos monstruos y peligros, y un sistema de pistas que responde a las demandas de los jugadores.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Death Mark

Portada Death Mark
Death Mark PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 31/10/2018 · Género: Aventura
Death Mark es un juego de terror en clave de novela visual que nos pone en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo. Se cuenta que esta marca mata a quien la posee. Para intentar escapar de su destino llega a una mansión que dicen que puede protegerle.

Otras noticias sobre:

death mark
experience

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir