Warner Bros. ha anunciado que establece un nuevo sello, Portkey Games, que se centrará en videojuegos del universo Harry Potter gracias a un acuerdo con J.K. Rowling. El primer título del sello será el juego Harry Potter: Wizards Unite, desarrollado por Niantic Labs, tal y como os contábamos ayer.
Portkey Games lanzará juegos para móviles y consolas de todo el mundo mágico de Rowling recorriendo todo el extenso mundo de Harry Potter, pero también con nuevos personajes, situaciones y novedades para enriquecer este mundo de ficción.
"Con Portkey Games responderemos a la demanda de los fans de más juegos inspirados en el mundo de magos de J.K Rowling", ha dicho David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.
El juego de Niantic Labs, primero bajo este sello, combinará, tal y como os adelantábamos ayer, realidad aumentada con el mundo de la magia de Harry Potter para que los jugadores vivan nuevas aventuras, aprendan conjuros y se encuentren con personajes icónicos de la saga.