Ya puedes probar Star Wars Battlefront II en Origin/EA Access

El progreso conseguido en el multijugador se mantendrá en el lanzamiento.
·

Star Wars Battlefront II se lanza el 17 de noviembre, pero los suscritos a Origin/EA Access pueden acceder a una prueba de 10 horas de este título, en Xbox One y PC.

La prueba limita el número de misiones de la campaña, pero toda la parte del multijugador está disponible -dentro del límite de tiempo-. Los servidores ya están activos y cualquier progreso realizado se mantendrá en el lanzamiento oficial. También está adaptado ya a Xbox One X.

Hoy se han mostrado unos vídeos de la campaña -aunque os advertimos que puede incluir spoilers-, que es una de las novedades respecto al primer Battlefront junto al contenido de todas las películas -y no únicamente de la primera trilogía-.

Recientemente publicamos nuestras impresiones de la campaña, y concluimos que "es una secuela que parece haber aprendido de sus errores y que, no solo incorpora un modo campaña canónico y muy ambicioso, sino que su multijugador es ahora más extenso y profundo que el original. Para descubrir todo lo que puede llegar a ser esta secuela tendremos que esperar hasta el próximo 17 de noviembre, día que saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir