Vandal

El juego de rol Legrand Legacy se lanzará también en consolas

El equipo terminará primero la versión de PC.
El juego de rol Legrand Legacy se lanzará también en consolas
·

El equipo de Legrand Legacy ha confirmado que el juego se lanzará también en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El proyecto estaba anunciado hasta ahora solo para PC.

Este juego de rol, eso sí, se hará esperar pues los desarrolladores no creen que llegue a las consolas al menos hasta principios de 2019 ya que el objetivo es terminar y lanzar el juego en PC y solo después trabajar en su conversión a las demás plataformas.

El título apuesta por retomar las bases del rol japonés clásico y llevarnos a explorar un mundo diseñado y dibujado a mano lleno de criaturas curiosas.

Este mundo está siendo asolado por la guerra y nosotros viviremos una aventura llena de misterios, intrigas y, sobre todo, redención.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Legrand Legacy

Portada Legrand Legacy
Legrand Legacy PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 3/10/2019 · Género: Rol
Legrand Legacy es un juego que busca retomar las bases del rol japonés clásico y llevarnos a explorar un mundo diseñado y dibujado a mano lleno de criaturas curiosas. Nos trasladará a una historia en la que el mundo está siendo asolado por la guerra y mientras se nos invita a vivir una aventura llena de misterios, intrigas y, sobre todo, redención.

Otras noticias sobre:

legrand legacy
rol
semisoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir