'En Flat Heroes controlas un cuadrado que te hace sentir como un ninja'

Hablamos con el equipo de desarrollo Parallel Circles.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Flat Heroes aterriza en fase de Acceso anticipado en Steam. Desde Vandal TV hemos tenido la oportunidad de hablar con Parallel Circles, donde Lucas González, cofundador del estudio, nos ha explicado qué podemos esperar de este juego minimalista.

"Lo más importante del juego es su control"

Después de entre 2 y 3 años de desarrollo, Flat Heroes llega como una apuesta por el control y la jugabilidad.

"Lo que suelo decir es que Flat Heroes va de ser un cuadrado que te hace sentir como un ninja. Lo más importante del juego es su control, lo preciso que es", señala González.

En este sentido, explica que todos los aspectos del juego son "súper minimalistas" por dos motivos: uno, para que al estudio le resultara más sencillo trabajar con el proyecto a nivel de diseño artístico y, por otro lado, para que sea más asequible para todo tipo de jugadores.

'En Flat Heroes controlas un cuadrado que te hace sentir como un ninja' Imagen 2

"Se puede jugar como un sólo jugador, como en Super Meat Boy, que es más intenso, o con cuatro jugadores, que suele ser más divertido".

El juego estará disponible en PC (donde se encuentra en fase de Acceso anticipado a través de Steam) y Switch, aunque el equipo también está barajando la posibilidad de llevarlo a PS4 y Xbox One.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Flat Heroes

Portada Flat Heroes
Flat Heroes PC Switch PS4
Lanzamiento: 2/8/2018 · Género: Plataformas
Análisis Flat Heroes
Requisitos Flat Heroes
Flat Heroes es un juego de acción y plataformas que nos invita, a través de un estilo visual minimalista, a combatir contra distintos enemigos, peligros y niveles imposibles. El videojuego incluye varias formas de juego, modos cooperativos y jefes finales muy dificultosos. Flat Heroes incluye múltiples modos de juego, cooperativo y competitivo para 1-4 jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir