LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta a Thor en su nuevo tráiler

El juego estará disponible el 14 de noviembre.
·
Actualizado: 3:50 28/9/2020

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible 14 de noviembre tanto en PC, PS4, Xbox One y Switch. En su último tráiler, Warner Bros. ha querido realizar un tráiler inspirado en Thor: Ragnarok, que ya se puede disfrutar en cines.

Superhéroes de LEGO

En el tráiler se puede ver a Thor con su emblemático casco, a Hulk con un atuendo de gladiador y a otros personajes conocidos, como Odin, Loki, Heimdall y Surtur.

En LEGO Marvel Super Heroes 2 los jugadores disfrutarán de un mundo abierto más grande que en la entrega anterior. Estará plagado de misiones de diferente índole, mientras que ofrecerá un combate perfeccionado.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imagen 1

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 es la segunda parte del videojuego de acción y aventuras de LEGO ambientado en el mundo de Marvel. En esta ocasión, Spider-Man regresa al juego -en el primero sólo estaba disponible en contenido descargable- y se suman personajes de Thor, Hulk, Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y más licencias. En la nueva entrega observamos la irrupción de los viajes en el tiempo y la aparición del villano Kang the Conqueror. El mundo abierto es más grande y variado, y encontraremos multitud de misiones distintas, así como un combate perfeccionado. El guionista del juego es el propio Kurt Busiek, conocido por su labor en el mundo del cómic.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir