Sony y Quantic Dream han mostrado más de la jugabilidad de Detroit: Become Human, el título de los padres de Heavy Rain. El videojuego ha presentado un nuevo tráiler en el que muestran varios ejemplos del sistema de decisiones y la jugabilidad, así como confirmado que llegará en primavera de 2018.
Un futuro robótico para primavera de 2018
En Detroit: Become Human los jugadores se sumergen en una aventura interactiva localizada en un futuro lejano.
La ciudad de Detroit será el escenario donde se desarrollará la acción: empiezan a surgir rumores de una rebelión, y los fallos en estos androides será lo que desencadene la historia del juego.
Habrá varios protagonistas, entre ellos Kara, un androide con forma humana fabricada con una nueva conciencia artificial, y Connor, un modelo androide de la policía con una gran habilidad para la resolución de casos complejos. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!