Sega muestra la jugabilidad de A Certain Magical Virtual-On

A través de una extensa emisión realizada en Japón.
·

Sega ha presentado en Japón una demostración de A Certain Magical Virtual-On en colaboración con la revista japonesa Dengeki. Podéis ver la emisión completa a continuación, pero aquellos interesados en pasar directamente a la demostración jugable del título pueden hacerlo a partir de la hora 1:11 del vídeo:

La demostración, de unos veinte minutos de duración, permite ver principalmente tres combates. En ellos se enfrentan: Grys-Vok (Kazari Uiharu) vs. Apharmd S (Ruiko Saten); Apharmd C (Kaori Kanzaki) vs. Dordray (Motoharu Tsuchimikado); y Apharmd B (Acqua) con Specineff (Accelerator) vs. Temjin (Touma Kamijo) con RlooN (Index)

El título se lanzará en Japón el próximo 15 de febrero, tanto en PlayStation Vita como en PlayStation 4, pero por el momento no se ha indicado que vaya a aparecer en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre A Certain Magical Virtual-On

Portada A Certain Magical Virtual-On
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Virtual On
El juego es un cruce de dos conocidas sagas en Japón: el manga A Certain Magical Index que se publica en la revista Dengeki Bunko, y la serie de videojuegos Cyber Troopers Virtual-On de Sega y que debutó en los salones recreativos en 1996.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir