Steel Rats, un juego de conducción 'dieselpunk' que llegará en 2018

Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

Steel Rats es un juego de conducción y acción de ambientación dieselpunk. Desarrollado por Tate Multimedia, creadores de Urban Trials, el juego estará disponible en 2018 tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Con motivo del anuncio, el equipo ha distribuido un tráiler presentando el tono y temática que ofrecerá el juego. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Acción y velocidad

Steel Rats se presenta como una evolución "visceral e innovadora" del género arcade de acción 2.5D. Fusiona el combate de motos y el sistema de acrobacias, ambientado todo ello en un mundo retro-futurístico.

Steel Rats, un juego de conducción 'dieselpunk' que llegará en 2018 Imagen 2

Los jugadores se unirán a las Steel Rats, una pandilla de motoristas punk que una vez gobernó las calles de Coastal City. Ahora, se erige como la última línea de defensa contra una horda invasora de junkbots.

De esta forma, tendremos que elegir a nuestro personaje y, junto a él, desbloquear nuevas habilidades especiales y accesorios para personalizar nuestra moto.

"Se desarrolla en una versión atmosférica, estilizada y retro-futurística de los años 40 y 50 en América"

"Steel Rats se desarrolla en una versión atmosférica, estilizada y retro-futurística de los años 40 y 50 en América", explica Jacek Gburczyk, director de arte de Tate Multimedia. "Nos hemos llevado todo lo que amamos de Estados Unidos de ese período de tiempo y lo hemos mezclado con nuestras partes favoritas de las influencias del dieselpunk y el steampunk para crear algo que tiene una sensación y un carácter totalmente originales".

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Steel Rats

Portada Steel Rats
Steel Rats PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/11/2018 · Género: Velocidad / Acción
Steel Rats fusiona el combate de motos y el sistema de acrobacias, ambientado todo ello en un mundo retro-futurista. Los jugadores se unirán a las Steel Rats, una pandilla de motoristas punk que una vez gobernó las calles de Coastal City. Ahora, se erige como la última línea de defensa contra una horda invasora de junkbots. De esta forma, tendremos que elegir a nuestro personaje y, junto a él, desbloquear nuevas habilidades especiales y accesorios para personalizar nuestra moto. La ambientación en este videojuego nos llevará a una versión estilizada de los años 40 y 50 en América cuya inspiración parte de la estética steampunk.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir