Civilization VI recibe una gran actualización centrada en las religiones

Con mejoras adicionales en IA y otros aspectos del juego.
·

2K ha lanzado ya la actualización de otoño de Sid Meier's Civilization VI, que incluye importantes novedades para el juego en el ámbito del tratamiento de las religiones.

Según ha explicado Sarah Darney, del equipo de desarrollo, "la religión se redefine con nuevas creencias y unidades religiosas. Se introducirán dos panteones más en el juego, junto a las nuevas creencias de fundador, de devoto, de potenciación y de adoración. Estas creencias desbloquean la habilidad de crear dos nuevos edificios, además de una unidad de combate adicional: el monje guerrero".

PUBLICIDAD

Una experiencia más intensa

Además, según han explicado desde el estudio, y siguiendo sugerencias de los jugadores, han trabajado en ofrecer una experiencia más intensa en el combate religioso.

"Ahora las unidades religiosas pueden ejercer una zona de control y recibir bonificaciones al flanqueo y al apoyo en el combate religioso. Mientras tanto, la unidad de apoyo del gurú puede curar a las unidades religiosas que haya cerca", han dicho.

Por último, destacan también que "se ha cambiado las lentes de Religión para mejorar el uso y la lectura en general. También veréis retoques en la interfaz del usuario, como los indicadores de religión en las banderas de las unidades. Ya no hace falta indagar a fondo para saber a quién le debe lealtad una unidad".

Otras mejoras en el juego

La actualizacióntambién contiene un gran número de mejoras en la interfaz del usuario, la inteligencia artificial y el equilibrio de juego.

El equipo ha destacado que los océanos ya no son seguros, ya que los jugadores de la inteligencia artifical han aumentado su capacidad de construir unidades navales, así como flotas y armadas.

También se introducen cambios generales en la interfaz, incluida una actualización de las pantallas de diplomacia para que toda la información resulte clara y fácil de encontrar.

Aparte de esto, se han cambiado las ilustraciones de los grandes personajes para darles más sensación de "grandeza" y facilitar la navegación por esta pantalla, los iconos de las capitales ahora muestran los estandartes de las ciudades en el menú de selección de misiones de espionaje y se han introducido muchos cambios menores en los menús para hacer que las pantallas sean más modificables y extensibles.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir