La expansión Green Cities para Cities: Skylines ya está disponible

Fomentará el uso de espacios verdes en las ciudades.
·

Paradox ha anunciado el lanzamiento de la nueva expansión para Cities: Skylines, su exitoso simulador de construcción de ciudades. Titulada Green Cities, y con un precio de 12,99 euros, el contenido invita a crear espacios verdes y buscar sostenibilidad en el desarrollo de la urbe. Ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

Ciudades verdes

Green Cities añade 350 nuevos accesorios al juego base, así como casas ecológicas, tiendas orgánicas y nuevos parques y servicios. Todas estas nuevas opciones están a disposición del alcalde para reducir la contaminación. De esta forma, los jugadores también pueden optar por políticas más ecológicas que inviten a la población a usar el transporte público u obligar a las fábricas a adoptar nuevos filtros de residuos. A su vez, también se han incorporado medidas para reducir la contaminación acústica y de tierra. Por otro lado, la expansión se acompaña de contenido gratuito como coches eléctricos, embellecimiento de parques y árboles y nuevos modificadores para las calles.

PUBLICIDAD

Construyendo tu propia ciudad

Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Desde Vandal le realizamos un análisis al juego base que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir