Need for Speed Payback presenta el mapa de su mundo abierto

Así es Fortune Valley.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

El pasado 26 de septiembre EA presentó un tráiler de Need for Speed Payback donde se apreciaba su mundo abierto. En esta nueva entrega, que estará disponible el 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, los jugadores se trasladarán a Valle Fortune, que podéis ver en su totalidad en el mapa que os dejamos a continuación:

Need for Speed Payback presenta el mapa de su mundo abierto Imagen 2

En Valle Fortune encontraremos el mundo abierto más grande de la saga, lleno de actividades por hacer, desde eventos de competición hasta frenéticas carreras entre bandas. Además, incorporará en su extensión de terreno múltiples concesionarios en los que podremos comprar nuevos vehículos y talleres en los que mejorarlos.

Lo nuevo de Need for Speed

Need for Speed Payback estará disponible el 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, y será una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de conducción arcade en lo que más prima es correr a toda velocidad.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir