NBA Playgrounds se publicó el pasado mes de mayo en PC, Switch, PS4 y Xbox One. Hoy, el estudio de desarrollo, Saber Interactive, ha anunciado la llegada del primer DLC de pago del juego: Hot N' Frosty.
Este nuevo contenido presenta tres nuevas pistas de juego localizadas en Río de Janeiro, Toronto y Miami. Cada escenario ofrece su propio torneo. A su vez, añade 8 nuevos jugadores de la NBA:
- Markelle Fultz
- Jayson Tatum
- Lonzo Ball
- Josh Jackson
- De’Aaron Fox
- Dennis Smith Jr.
- Jonathan Isaac
- Malik Monk
Por otro lado, el juego también recibirá una nueva actualización gratuita. Incluye 45 nuevos jugadores y 5 YouTubers, entre otras novedades.
Tanto este contenido como Hot N'Frosty se podrá encontrar a lo largo del día de hoy a través de Steam, PlayStation Store y Microsoft Store por 9,99 euros. En Nintendo Switch estará disponible más adelante.
Baloncesto arcade
NBA Playgrounds es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.