Inmates presenta un escalofriante tráiler de lanzamiento

El juego estará disponible mañana en PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Inmates estará disponible mañana 5 de octubre en PC a través de Steam. El título está desarrollado por Davit Andreasyan y producido por Iceberg Interactive, que se encargaron de la publicación del reciente Conarium.

Con motivo de su llegada, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler donde se muestra el tono tétrico que ofrecerá el juego.

Escapando de la prisión

En Inmates los jugadores encarnarán a Jonathan, que acaba de despertar en la celda de una prisión. El objetivo del protagonista será resolver diferentes puzles que se irá encontrando mientras explora el recinto buscando una vía de escape.

Inmates presenta un escalofriante tráiler de lanzamiento Imagen 2

Durante el transcurso del juego encontrará pistas sobre la historia mediante la recogida objetos. Por otro lado, Inmates no ofrece ningún sistema de combate, por lo que habrá que huir y evitar a los enemigos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Inmates

Portada Inmates
Lanzamiento: 5/10/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Inmates
Inmates es un juego de terror y aventura en primera persona para PC. En Inmates los jugadores encarnarán a Jonathan, que acaba de despertar en la celda de una prisión. El objetivo del protagonista será resolver diferentes puzles que se irá encontrando mientras explora el recinto buscando una vía de escape. Durante el transcurso del juego el jugador encontrará pistas sobre la historia mediante la recogida objetos. Por otro lado, Inmates no ofrece ningún sistema de combate, por lo que habrá que huir y evitar a los enemigos, añadiendo mayor tensión a la fórmula.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir