Un nuevo Profesor Layton podría llegar en verano

También hay novedades sobre Inazuma Eleven y The Snack World.
·

La revista License! Global ha ofrecido en su último número información sobre los que podrían ser los próximos proyectos de Level-5.

Layton, Inazuma Eleven y The Snack World

De esta forma, la revista apunta a que el estudio estaría trabajando en una nueva entrega de Profesor Layton, y que estaría prevista para llegar a finales del verano de 2018. Lo último que supimos de esta franquicia es que Level-5 estaba estudiando la manera de adaptar la saga a Nintendo Switch.

Por otro lado, la revista también apunta a las plataformas de Nintendo para recibir la próxima entrega de Inazuma Eleven. El estudio ya había entablado conversaciones con Nintendo pero, al parecer, dichas reuniones parecen estar dando sus frutos. La última noticia conocida en relación con esta franquicia es Inazuma Eleven Ares: Level-5 descarta que el juego llegue a Nintendo 3DS.

Por último, también se hace referencia a The Snack World, la nueva IP del estudio. El juego se traducirá y estará previsto para llegar a Occidente entre 2018 y 2019. The Snack World se publicó en Japón el pasado 13 de julio. Es un título de aventuras con mazmorras generadas de forma aleatoria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir