Ya se ha estrenado el segundo tráiler de Red Dead Redemption 2 y con él hemos podido conocer más detalles del juego que Rockstar Games lanzará en las tiendas la próxima primavera. Sigue todavía sin fecha de lanzamiento exacta en PS4 y Xbox One, pero al menos ya hemos podido conocer detalles sobre su argumento y sobre su protagonista.
Nuevos detalles de Red Dead Redemption 2
En Red Dead Redemption 2 nos podremos en la piel de Arthur Morgan, forajido miembro de la banda de Dutch Van der Linde, personaje que conocen bien los jugadores de la primera parte, pues fue uno de los antagonistas a los que se enfrentó John Marston.
Este dato nos confirma que el juego será una precuela como se pensó inicialmente, y que se centrará en la banda de forajidos que dio pie al juego original, por lo que puede que terminemos viendo a nuestro anterior protagonista y a su mujer, que también era de la banda.
Como Arthur Morgan, tendremos que cumplir misiones en un territorio conflictivo, lleno de vaqueros que están dispuestos a abrirnos la cabeza de un balazo.
Tendremos atracos a bancos, asaltos a trenes, peleas en el lodo y grandes momentos de intensidad en las partidas.
Sabemos que a Rockstar Games le encanta inspirarse y realizar homenajes a películas, y el tráiler nos anticipa que en Red Dead Redemption 2 no van a faltar. Ese asalto del tren nos recuerda y mucho a la escena de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'.
El escenario volverá a ser uno de los protagonistas de Red Dead Redemption 2. En el tráiler hemos podido apreciar que será inmenso y que la naturaleza jugará un papel fundamental. Podremos cazar animales con arco y en ocasiones eso nos podrá costar la vida.
Los caballos serán nuestros aliados fieles a la hora de cometer atracos y fechorías. Tendremos que afinar el lazo para poder atraparlos y usarlos como medio de transporte. Y no faltarán las armas y las explosiones, con armas a dos manos como se ha podido ver.
En cuanto al apartado gráfico, lo que hemos podido ver se resume dos palabras: espectáculo y crudeza. El Lejano Oeste va precisamente de eso: traiciones, asesinatos, puñaladas y botellas que se rompen en peleas en los salones. Los lances a puñetazos tampoco van a faltar a la cita. Os dejamos con las nuevas imágenes publicadas.