Kenichiro Takaki, productor de la saga Senran Kagura, ha concedido una pequeña charla al medio Dual Shockers en la que asegura que está trabajando por hacer videojuegos más atractivos a las mujeres, y en la que asegura sentirse sorprendido por la aceptación de esta serie de títulos entre el público femenino.
Buscando cómo atraer a una audiencia femenina
En esta charla, durante el pasado Tokyo Game Show, Takaki aseguró estar trabajando duramente en hacer títulos más atractivos, y aunque asegura que entiende qué contenidos pueden resultar curiosos para estas audiencias compuestas por mujeres,comentó que en el estudio están trabajando e investigando cómo aproximarse a ellas antes.
Con algo de humor comentó la broma de los inocentes del año 2012 en la que Marvelous anunció Kagura: Aoaki no Shonentachi, un juego de la saga con versiones masculinas.
Además, confirmó que en el estudio hay varias mujeres y que, la máxima responsable de publicidad de esta serie, es una chica.
Más de Senran Kagura: Peach Beach Splash en Vandal
En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Seguirá con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes. Tenéis nuestro análisis, aquí.