G-Mode quiere revivir los grandes clásicos de Data East

La compañía ofrece su catálogo de licencias en busca de alianzas.
·

El legado de la célebre empresa japonesa Data East sigue presente en los corazones de los jugadores amantes de lo retro, pero no ha conseguido revivir con el paso de los años a pesar de algún que otro intento.

¿El retorno de los clásicos de Data East?

La empresa lanzó en el pasado videojuegos como Burger Time, Karate Champ, Joe & Mac: Caverman Ninja, Manhattan o Midnight Resistance, entre otras muchas obras, que ahora buscan una nueva oportunidad para renacer.

Una compañía llamada G-Mode ha saltado al panorama informativo porque está ofreciendo gran parte de las licencias de Data East (es su propietaria actual) para relanzar proyectos en el sector de los videojuegos.

PUBLICIDAD

"G-Mode Corporation es la propietaria de más de 100 licencias de Data East. Estamos buscando un socio que nos ayude a recuperar estas licencias", explican desde la página web de la empresa.

Aunque el listado de juegos se expande por lanzamientos de Data East estrenados en las décadas de los ochenta y noventa, se hacen notar algunas ausencias como Robocop, con más complejidad por tema de derechos.

Habrá que esperar al futuro para ver si esta llamada de atención de G-Mode atrae a alguna desarrolladora o editora que desee usar alguna de las licencias de Data East para lanzar revisiones o nuevos juegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir