Así se juega en cooperativo a Monster Hunter World

Capcom muestra en vídeo una partida con cuatro jugadores.
·

Uno de los puntos fuertes de la saga Monster Hunter es jugar en cooperativo con colegas, y en el próximo Monster Hunter World para PS4, Xbox One y PC, esta opción va a estar muy presente en todo momento.

Durante una de las presentaciones de Sony en el TGS 2017, Capcom ha mostrado el cooperativo para cuatro jugadores del nuevo episodio.

En el vídeo puedes ver cómo se comporta el juego cuando cuatro jugadores están cooperando para cazar criaturas. La cooperación entre los diferentes tipos de personajes es fundamental para tener éxito en la cacería.

Monster Hunter World toma todos los elementos tradicionales que han hecho grande a la serie de Capcom y los traslada intactos a su universo incluyendo innovaciones para atraer a todo tipo de jugadores.

Monster Hunter World llega a las tiendas a comienzos de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir