Forza Motorsport 7 está a la vuelta de la esquina. El simulador exclusivo de consolas Xbox One y Windows 10 llegará ofreciéndonos mejores gráficos que nunca, así como nuevos circuitos y coches. Microsoft y Turn10 nos anuncian ahora que los poseedores de las ediciones Deluxe y Ultimate tendrán acceso además a un pack gratuito de coches basados en The Fate of the Furious (Furious 8). Este DLC también podrá comprarse por separado a 9,99 euros.
Diez vehículos extraídos de la película
El pack incluirá coches emblemáticos del film como el Chevrolet Corvette del 1966, el Dodge Charger de 1968, el Jaguar F-TYPE R Coupe de 2015, el Plymouth GTX de 1971, el Subaru WRX STI, el próximo Dodge Demon de 2018, el Chevrolet Fleetline Special de 1951, el Mercedes-AMG GT S de 2015, el Subaru BRZ de 2013 y el Local Motors Rally Fighter de 2014. Todos ellos con sus versiones idénticas a las vistas en la gran pantalla.
Más de Forza 7
Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual volverá a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas.
Será uno de los primeros juegos en mostrar la potencia de Xbox One X al ofrecer un renderizado en 4K reales.
Contará con 32 recorridos reales, entre los que destacan Sebring, Nürburgring y Maple Valley, en los que habrá opción de climatología dinámica, por lo que el tiempo podrá cambiar mientras participamos en una carrera, todo ello de forma aleatoria. El título ofrecerá, además, más de 700 vehículos para los jugadores, tanto en Xbox One como en PC. Llegará el 3 de octubre. De momento, podéis probar su demo, que se lanzó la semana pasada.