WWE 2K18 tendrá herramientas de personalización mejoradas

Nos las muestran en un nuevo vídeo del juego.
·

Lynell Jinks, director creativo de WWE 2K18, ha desvelado que este juego va a incluir importantes novedades en sus herramientas de personalización, de tal forma que las herramientas para crear personajes, zonas de combate y demás van a ser mejoradas con respecto a anteriores entregas.

Así, las herramientas del modo Create-A-Superstar van a recibir múltiples mejoras para facilitar y potenciar las opciones de personalización para los jugadores con mayor precisión.

También se ha trabajado en mejorar el sistema de creación de logos e imágenes para los cuerpos y las vestimentas de los luchadores, que ahora pueden aplicarse también con más precisión y detalle en la zona elegida.

En el vídeo que podéis ver junto a estas líneas se muestran estas funciones, además, de opciones adicionales de personalización, como filtros de imagen, nuevos movimientos y muchas más novedades introducidas en esta entrega para generar nuestros contenidos.

WWE 2K18 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 17 de octubre. La versión para Nintendo Switch se publicará un poco más tarde, durante los meses de otoño.

Imagen 1

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir