WWE 2K18 tendrá herramientas de personalización mejoradas

Nos las muestran en un nuevo vídeo del juego.
·

Lynell Jinks, director creativo de WWE 2K18, ha desvelado que este juego va a incluir importantes novedades en sus herramientas de personalización, de tal forma que las herramientas para crear personajes, zonas de combate y demás van a ser mejoradas con respecto a anteriores entregas.

Así, las herramientas del modo Create-A-Superstar van a recibir múltiples mejoras para facilitar y potenciar las opciones de personalización para los jugadores con mayor precisión.

PUBLICIDAD

También se ha trabajado en mejorar el sistema de creación de logos e imágenes para los cuerpos y las vestimentas de los luchadores, que ahora pueden aplicarse también con más precisión y detalle en la zona elegida.

En el vídeo que podéis ver junto a estas líneas se muestran estas funciones, además, de opciones adicionales de personalización, como filtros de imagen, nuevos movimientos y muchas más novedades introducidas en esta entrega para generar nuestros contenidos.

WWE 2K18 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 17 de octubre.

La versión para Nintendo Switch se publicará un poco más tarde, durante los meses de otoño.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE

WWE 2K18 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y Visual Concepts, y publicado por 2K Sports. Lanzado en 2017, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. WWE 2K18 es parte de la serie WWE 2K y ofrece una experiencia de simulación de lucha libre con un enfoque renovado en la autenticidad y la calidad gráfica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir