Primer gameplay del videojuego basado en El Planeta de los Simios

Planet of the Apes: Last Frontier llegará a consolas y PC.
·

Hace nos días, os anunciábamos la llegada de un nuevo videojuego basado en el universo cinematográfico de El Planeta de los Simios, Planet of the Apes: Last Frontier. Ahora es Polygon la que nos ofrece unas primeras impresiones y un vídeo de la jugabilidad de este juego de narración interactiva que llegará este otoño a Xbox One, PS4 y PC.

Según destacan desde el citado medio, nos encontraremos con múltiples decisiones en nuestra aventura, pero sin apenas tener control directo sobre los personajes como sí pasa en los títulos de Telltale, sus más directas referencias.

PUBLICIDAD

Aportando trasfondo a la nueva trilogía cinematográfica

Se ambienta un año después de los hechos de Dawn of Planet of Apes (El Amanecer del Planeta de los Simios) y se centra en la facción de los simios que busca refugio en las Montañas Rocosas para huir de la guerra contra los humanos. Sin embargo, cuando llega el duro invierno, los simios se ven obligados a bajar hasta el valle, donde habitan los humanos, para conseguir alimentos.

Los jugadores controlarán a humanos y simios y tendrán que tomar decisiones que serán esenciales para la supervivencia
Primer gameplay del videojuego basado en El Planeta de los Simios Imagen 2

El título será publicado por The Imaginarium, empresa a la que pertenece este estudio británico, y que es propiedad del actor Andy Serkis, especializado en captura de movimientos y que, a través de esta técnica, ha interpretado a personajes como Gollum en las películas de El Señor de los Anillos o Caesar en El Amanecer del Planeta de los Simios. Los jugadores controlarán a humanos y simios y tendrán que tomar decisiones que serán esenciales para la supervivencia. El juego tendrá un gran foco en la narrativa y ofrecerá múltiples finales diferentes.

Imágenes:

Más sobre Planet of the Apes: Last Frontier

Planet of the Apes: Last Frontier es un título de narración interactiva y aventura para consolas y PC que se ambienta un año después de los hechos de Dawn of Planet of Apes (El Amanecer del Planeta de los Simios) y se centra en la facción de los simios que busca refugio en las Montañas Rocosas para huir de la guerra contra los humanos. Sin embargo, cuando llega el duro invierno, los simios se ven obligados a bajar hasta el valle, donde habitan los humanos, para conseguir alimentos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir