Monster Hunter World se lanza en consolas el 26 de enero

Capcom anuncia una edición especial y modelo de PS4 Pro.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Monster Hunter World se lanzará el 26 de enero en todo el mundo, ha confirmado Capcom. Esta fecha al menos se refiere a consolas, ya que la versión de PC llegará más tarde.

Capcom ha anunciado también un modelo de PlayStation 4 Pro, Liolaeus Edition, con decoración exclusiva del juego.

Comienza la campaña de reserva anticipada

Los jugadores que reserven con antelación Monster Hunter: World en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa recibirán unas bonificaciones especiales, entre las que se incluye el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm, que ofrecen mejorada defensa inicial y potencian la estadística ofensiva del cazador así como incorporan la útil habilidad de recopilación.

Edición para coleccionistas

La edición de coleccionistas en tiendas incluye una copia física del juego, un vale para el Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador), más un libro de arte, una figura de un monstruo representativo del juego en alta calidad, y un CD con la banda sonora, todo ello presentado en una caja de coleccionista.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir