Fortnite tuvo juego cruzado entre PS4 y Xbox One por accidente

Epic Games aclara lo sucedido ante la comunidad.
·

Las pistas sobre el posible juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One en Fortnite eran ciertas. Epic Games ha confirmado que el juego contó con cross-play durante unas horas por un asunto de configuración.

El juego cruzado es posible

"Hemos tenido un problema de configuración que ya ha sido corregido", apunta la desarrolladora a Dual Shockers sobre este anuncio.

PUBLICIDAD

El juego cruzado se ha encontrado durante la fase de pruebas del modo Battle Royale que días atrás fue anunciado para el título que actualmente se encuentra en fase de acceso anticipado.

El peculiar error de configuración demuestra que el juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One es posible y no requiere un esfuerzo técnico titánico por parte de los estudios, sino el acuerdo entre compañías.

En la actualidad, PlayStation se ha mostrado reticente a la aplicación de juego cruzado entre PS4 y Xbox One. Por su parte, en Microsoft están abiertos a permitir el cruce entre comunidades en los juegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir