Descubren indicios de juego cruzado entre PS4 y Xbox One en Fortnite

Epic Games puede haber aplicado esta funcionalidad sin comentarla.
·

Fortnite, el videojuego de supervivencia y acción desarrollado por Epic Games, puede haber implementado juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4 sin hacer pública la noticia. Un jugador ha encontrado indicios de partidas cruzadas entre las comunidades de las dos consolas.

Ver vídeo en directo de psnprecision en www.twitch.tv

¿Cross-play por sorpresa?

Según el usuario, en una partida se cruzó con un personaje que tenía un nombre con espacios, algo que no es posible en el caso de PlayStation 4, plataforma en la que estaba jugando. Ante la sorpresa, decidió buscar al usuario en Xbox Live y encontró su perfil en la plataforma.

Este hecho ha levantado las sospechas de que Epic Games podría haber activado la funcionalidad del juego cruzado sin hacerla pública. La desarrolladora no ha realizado comentarios al respecto, por lo que habrá que esperar a la versión oficial del estudio para saber más.

Descubren indicios de juego cruzado entre PS4 y Xbox One en Fortnite Imagen 2

La ausencia de juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4 parece ser una cuestión que depende en su mayoría de las decisiones de Sony. Aunque en Microsoft están abiertos al cross-play, en la compañía japonesa no parecen querer que sus jugadores jueguen con otros sistemas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir