Danganronpa V3: Killing Harmony repasa a más personajes en vídeo

Se lanza el 29 de septiembre.
·

NIS America ha mostrado un nuevo vídeo de Danganronpa V3: Killing Harmony dedicado a parte de sus personajes, en concreto a la pianista Kaede Akamatsu, a Rantaro Amami -que no recuerda su talento-, la inventora Miu Iruma y el líder supremo Kokichi Oma.

Killing Harmony se lanzará el próximo 29 de septiembre en Europa, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, y un poco antes -el 26- en Steam.

Como en anteriores entregas Monokuma iniciará un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos.

El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir