Comparan Doom de Nintendo Switch con la versión de PS4

Así se ven las primeras imágenes del juego.
·

En el Nintendo Direct de esta semana se han anunciado dos sorpresas que no entraban en las quinielas: Doom y Wolfenstein II: The New Colossus. El primero llegará en invierno y el segundo el próximo año 2018, pues Bethesda prepara los dos juegos para Nintendo Switch.

Doom en Nintendo Switch vs PS4

Un usuario de Twitter se ha encargado de comparar cara a cara lo que se ha podido ver de la versión de Nintendo Switch con la edición de PlayStation 4. El juego de acción llegó a las tiendas en 2016 para PS4, PC y Xbox One, y saldrá próximamente adaptado a la nueva consola de Nintendo.


¿Cómo se ve esta versión para Nintendo Switch? La comparativa apunta algunos de los ajustes que ha tenido que realizar Bethesda para adaptar el shooter al hardware de Nintendo Switch en aspectos como las texturas, la profundidad de campo y la resolución de los elementos.

La desarrolladora no ha detallado todavía a qué resolución y con qué frames por segundo se ejecutará el juego en Nintendo Switch. Lo que sí ha confirmado es que el juego incluirá en su edición física la campaña con su multijugador como descarga desde la eShop y sin SnapMap.

Comparan Doom de Nintendo Switch con la versión de PS4 Imagen 2
Comparan Doom de Nintendo Switch con la versión de PS4 Imagen 3
Comparan Doom de Nintendo Switch con la versión de PS4 Imagen 4
Comparan Doom de Nintendo Switch con la versión de PS4 Imagen 5

Doom para Nintendo Switch llegará en invierno.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir