Vandal

Teyon, la compañía tras Warlocks vs Shadows, prepara un juego para Switch

También han firmado títulos como el juego de Rambo.
·

Teyon Japan, división nipona de la compañía polaca Teyon, prepara un anuncio para Nintendo Switch. La compañía va a anunciar un videojuego para la consola de Nintendo este mismo mes, pero por ahora no se han dado más detalles. No podemos descartar que el anuncio se produzca en el contexto del Tokyo Game Show, el mayor evento japonés de videojuegos que se celebra anualmente, y que este año se celebrará del del 21 al 24 de septiembre.

Teyon se fundó en Polonia en 2006 y han lanzado múltiples juegos para las portátiles de Nintendo, como Mini Golf Resort DS (2011), Wizard Defenders (2012) o Groove Heaven (2013). Además, han lanzado juegos en consolas domésticas como Wii, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360, además de en PC, como su título fundacional WR Rally (2006), su primer juego de acción en primera persona Burn (2007) o Rambo: The Video Game (2014). Su juego más reciente es Warlocks vs Shadows para PS4, que ya está disponible en EE.UU., pero todavía no se ha lanzado en Europa.

La división japonesa ha sido la que más se ha centrado en títulos para las portátiles de Nintendo, sobre todo en los últimos años con Nintendo 3DS, mientras que en Polonia han trabajado en el desarrollo de tecnología de desarrollo. Entre las dos sedes la compañía suma unos 70 trabajadores.

La compañía no ha dado ninguna pista sobre este juego para Nintendo Switch, por lo que podría ser tanto la adaptación de uno de sus títulos como un nuevo proyecto original.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

teyon
teyon japan

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Redranger · hace 2 minutos
Mientras no sea un port del rambo xd

Noticias Vandal · hace 9 horas
También han firmado títulos como el juego de Rambo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696751/teyon-la-compania-tras-warlocks-vs-shadows-prepara-un-juego-para-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir