Vandal

El RPG Tale of Ronin podría llegar también a Switch en 2018

Está anunciado para PC, PS4 y Xbox One.
·

Tale of Ronin es un RPG que muestra una ambientación basada en el Japón medieval. El juego, desarrollado por Dead Mage, estará disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque el estudio también tantea la posibilidad de que Tale of Ronin llegue a Switch.

Desde DualShockers han hablado con el jefe del estudio, Amir Fassihi. Cuando le preguntaron sobre si consideraba viable una versión para Nintendo Switch, Fassihi respondió lo siguiente:

"Mi amor por los videojuegos viene de jugar en la primera consola de Nintendo, Family Computer, durante los años 80 en Japón, y siempre he admirado la consola. Definitivamente pensaremos sobre ello".

La forja de un samurai

Tale of Ronin es un RPG que explora el lado más humano de un samurai. Los jugadores tomarán el control de un Ronin en un mundo dinámico de caos y violencia. Los usuarios deberán arreglárselas para sobrevivir en base a las decisiones que tomen.

Explora el lado más humano de un samurai

El objetivo de Dead Mage es centrarse en el aspecto humano de estos guerreros, una perspectiva que no suele abundar en el mundo de los videojuegos ni en otros productos audiovisuales.

En cuanto a las mecánicas del combate, será por turnos donde los jugadores deberán tener en cuenta las características de la katana. A su vez, si los jugadores mueren, el mundo de Tale of Ronin seguirá su curso: los usuarios encarnarán a un nuevo ronin.

Tale of Ronin Imagen 1

Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Tale of Ronin

Tale of Ronin PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Requisitos Tale of Ronin
Tale of Ronin es un juego de rol en el que encarnaremos a un samurái sin amo en el Japón feudal mientras le acompañamos en un viaje repleto de peligros y totalmente dirigida por la narrativa en la que tendremos que tomar una gran cantidad de decisiones, las cuales irán marcando tanto nuestro destino como el de nuestros acompañantes, con quienes podremos forjar grandes lazos y amistades. El argumento tratará sobre la importancia del honor, así como sobre la guerra y la paz, y su apartado artístico busca asemejarse al de una pintura japonesa tradicional, aunque con un diseño de personajes mucho más actual y refinado.

Otras noticias sobre:

dead mage
tale of ronin

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir