Vandal

Dead Mage anuncia Tale of Ronin para PC y consolas

Un juego de rol centrado en la figura de los ronin.
·

Dead Mage ha anunciado Tale of Ronin, un juego de rol para PC y consolas que nos lleva al mundo de los samuráis y los ronin con un lanzamiento previsto para este mismo año.

El juego nos pondrá en el papel de un ronin, es decir, un samurái sin amo durante la época feudal de Japón, situació que se daba por la ruina del amo o porque el samurái había perdido el favor del clan.

En el título tendremos que enfrentarnos a nuestras propias decisiones y las consecuencias que se derivarán de las mismas, con un fuerte énfasis en la amistad.

Por ahora no se ha confirmado en qué consolas se lanzará el juego, pero sí que el objetivo es lanzarlo este mismo año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Tale of Ronin

Tale of Ronin es un juego de rol en el que encarnaremos a un samurái sin amo en el Japón feudal mientras le acompañamos en un viaje repleto de peligros y totalmente dirigida por la narrativa en la que tendremos que tomar una gran cantidad de decisiones, las cuales irán marcando tanto nuestro destino como el de nuestros acompañantes, con quienes podremos forjar grandes lazos y amistades. El argumento tratará sobre la importancia del honor, así como sobre la guerra y la paz, y su apartado artístico busca asemejarse al de una pintura japonesa tradicional, aunque con un diseño de personajes mucho más actual y refinado.

Otras noticias sobre:

dead mage
imágenes
tale of roning
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rosabanksiae · 13/03/2017 15:16
[respuesta:11]No sabes demasiado bien de lo que hablas. Hay muchos errores en tu texto.[/respuesta]

Gotokoneko · 13/03/2017 14:03
[respuesta:8]Cuando no se hacían el harakiri, tengo entendido que normalmente se convertían en mercenarios a sueldo o vagabundos. Luego supongo que fué cambiando ya que el hijo de un ronin normalmente también era ronin.

No hay que olvidar que la figura del samurai tiene que ver con el ejercito, no dejaban de ser soldados. En la figura del ronin parece que el colectivo encontró cierta ''libertad'' y romanticismo. No sin antes pasar una transición de deshonra y sensación de inutilidad. Sensación muy arraigada a los valores del Samurai.

Luego se dice que de los ronin mercenarios nacieron muchos grupos de ninjas. Mercenarios asesinos a sueldo y los ronin vagabundos eran simplemente errantes. Estos últimos fueron los que se quedaron con el legado más pacifico y filosófico de los samurais. Morían como errantes y se dedicaban a seguir perfeccionando el arte de la espada sin fines de utilización. Porque para un samurai al fin y al cabo, su espada era parte de si mismo.

Sobre este título que decir. El apartado artístico es a todas luces asombroso, me he quedado con muchísimas ganas de ver más.

Caerá en Switch ^-^[/respuesta]

seburo · 13/03/2017 12:53
Hasta que no se vea gameplay...

Eldrazi · 12/03/2017 20:26
Me gusta lo que veo, le seguire la pista :)

Rosabanksiae · 12/03/2017 19:15
Lo peor que podia pasarle a un samurai.. Convertirse en un Ronin. Muchos si la familia de su señor fallecia o eran condenados al ostracismo se suicidaban por verguenza o por no poder ser de utilidad

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir