Real Farm Simulator estará disponible el 20 de octubre en PC y consolas

Ha presentado su jugabilidad en vídeo.
·

Real Farm Sim estará disponible el 20 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. También está prevista una versión para Nintendo Switch, aunque de momento se desconoce cuándo llegará a esta plataforma.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, Soedesco y Triangle Studios han distribuido un nuevo tráiler donde se muestra la jugabilidad del título.

Granja y simulación

En Real Farm Sim los jugadores podrán disfrutar de dos modos de juego diferentes: el modo Libre, que ofrece las mecánicas clásicas de este género de simulación, y el modo Carrera, donde los jugadores empiezan como contratistas y deberán trabajar para crear puestos de trabajo y para cumplir con las tareas de otros agricultores.

Real Farm Simulator estará disponible el 20 de octubre en PC y consolas Imagen 2

El título ofrece un mundo abierto para que los jugadores progresen como agricultores. Además, se asienta sobre un sistema de economía en tiempo real, que los usuarios deberán tener en cuenta a la hora de comprar y vender productos.

Imágenes:

Más sobre Real Farm

Portada Real Farm
Real Farm PS4 PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 20/10/2017 · Género: Simulación
Real Farm Sim es un videojuego de simulación de granja y cultivo para consolas y PC. El título nos propone progresar desde ser un jornalero hasta convertirnos en un gran agricultor o ganadero. Así, tendremos que adquirir terrenos, gestionar personal, realizar el mantenimiento de la maquinaria y controlar todas las partes del trabajo y el negocio, mientras competimos en precios y calidad con un sistema de economía en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir