Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch nos explica sus posibilidades en vídeo

Llegará el 22 de septiembre.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para Dragon Ball Xenoverse 2 en su versión para Nintendo Switch. El juego, que se lanza el 22 de septiembre en Europa, incluirá nuevas funcionalidades, tipos de control y todas las opciones ya vistas en el videojuego original.

Aprovechando las posibilidades de Nintendo Switch

Esta versión incluye algunas características especiales de la consola en control, por ejemplo la posibilidad de realizar ataques especiales con los sensores de los Joy-Con, multijugador local para seis jugadores y la posibilidad de utilizar cada Joy-Con individualmente en multijugador local.

Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch nos explica sus posibilidades en vídeo Imagen 2
La versión de Switch hace especial hincapié en el control con los Joy-Con y ofrece multijugador local

Xenoverse 2 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. Os recordamos que está disponible desde el pasado octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir