Pikuniku es un juego de exploración y puzles anunciado para Switch y PC

Nada es lo que parece.
·

Ayer tuvo lugar el Nindie Showcase, donde Nintendo realizó un repaso a todos los juegos independientes que aterrizarían en Switch. Uno de esos juegos es Pikuniku, que estará disponible en 2018 tanto en la nueva plataforma de la compañía japonesa como en PC.

Desarrollado por el estudio Sectordub y producido por Devolver Digital, Pikuniku se presenta como un título de exploración y puzles donde nada es lo que parece.

PUBLICIDAD

Conspiraciones y miedos

En Pikuniku los jugadores deberán ayudar a los ciudadanos a hacer frente a sus miedos. El juego tiene lugar en un mundo distópico donde, a medida que avance la historia, los usuarios descubrirán que tiene lugar una conspiración estatal que impide que los habitantes sean felices.

Pikuniku es un juego de exploración y puzles anunciado para Switch y PC Imagen 2

Mientras exploran, los jugadores conocerán a los distintos personajes que pueblan esta ciudad extraña. Tendrán que cumplir con las misiones que les sugieran estos extravagantes ciudadanos, y resolver los puzles sin herir a nadie.

Pikuniku cuenta, por otro lado, con un modo cooperativo en multijugador local donde los jugadores podrán enfrentarse a nuevos puzles juntos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pikuniku

Portada Pikuniku
Pikuniku PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 24/1/2019 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Pikuniku
Requisitos Pikuniku
Pikuniku es un juego de aventura, exploración y puzles para consolas y PC con un estilo artístico minimalista y colorido. En el título, los jugadores deberán ayudar a los ciudadanos a hacer frente a sus miedos. El juego tiene lugar en un mundo distópico donde, a medida que avance la historia, los usuarios descubrirán que tiene lugar una conspiración estatal que impide que los habitantes sean felices. Mientras exploran, los jugadores conocerán a los distintos personajes que pueblan esta ciudad extraña. Tendrán que cumplir con las misiones que les sugieran estos extravagantes ciudadanos, y resolver los puzles sin herir a nadie

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir