Vandal

The Division nos presenta su nueva gran actualización 'Resistencia'

Llegará este otoño a todas las plataformas.
The Division nos presenta su nueva gran actualización 'Resistencia'
·

Ubisoft ha detallado la nueva gran actualización que llegará a Tom Clancy's The Division, Resistencia, que supondrá la mayor actualización gratuita hasta ahora del juego. Incluirá una nueva área, West Side Pier, y nuevos contenidos -así como una actualización al juego en general-. Todo llegará el próximo otoño a consolas y PC. Os dejamos con su nuevo tráiler.

West Side Pier

West Side Pier es un área completamente nueva que se extiende a lo largo de dos nuevas zonas accesibles para todos los jugadores. Las facciones derrotadas fueron vistas por última vez dirigiéndose al sector, y parece que han comenzado a colaborar, ofreciéndonos un nuevo escenario y creándose nuevas tensiones de cara a la próxima temporada -llamada Año 2- del juego.

Tom Clancy's The Division Imagen 1

Dos nuevos modos de juego

- Resistencia (modo PvE) – En Resistencia, las distintas facciones formarán equipo por primera vez para luchar contra los agentes de The Division. Una gran variedad de PNJ enemigos reaparecerán continuamente en varias oleadas mientras que un grupo de hasta cuatro agentes intentarán sobrevivir todo el tiempo que puedan, y ganar todas las recompensas posibles.

- Escaramuza (modo PvP) – En Escaramuza, dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí para lograr la mayor cantidad de enemigos abatidos antes de que se acabe el tiempo. Los equipos ganarán puntos cada vez que un jugador enemigo caído sea eliminado.

Los agentes de The Division se reunirán también en un nuevo centro social, Camp Clinton, desde el que podrán agruparse con otros agentes y prepararse bien antes de lanzarse a la batalla en West Side Pier.

Tom Clancy's The Division Imagen 2

El nuevo éxito de Ubisoft

Tom Clancy's The Division, disponible en Xbox One, PC y PS4, se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. Tenéis aquí su guía y su análisis.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir