Desde Microsoft creen que anunciar Crackdown 3 en el evento E3 2014 fue un error al considerar ahora que era demasiado pronto para el juego, según ha explicado Shannon Loftis, responasble de Microsoft Studios Publishing.
"Creo que anunciamos Crackdown demasiado pronto", ha dicho la ejecutiva al medio estadounidense Polygon. Loftis ha explicado que el título corre a cargo de tres estudios diferentes, cada uno a cargo de modos concretos de juego, y que todos necesitaban más tiempo para conseguir la calidad que se habían marcado como objetivo.
"Subestimamos el reto que supone conseguir la calidad deseada en estos tres modos de juego", señala Loftis.
"Así que hemos tenido que darle más tiempo de desarrollo para asegurarnos de que lanzamos el juego que quieren los aficionados".
"Ha sido una dura decisión, y ha sido más díficil incluso para mí porque anuncié el juego", ha señalado. "Creo que en el pasado hemos cometido el error de anunciar juegos exclusivos demasiado pronto. Estamos intentando aprender de esos errores".
El juego llegará el próximo año a PC y Xbox One.