Los pilares de la Tierra podría llegar a Nintendo Switch

Daedalic lo evaluará si el juego tiene éxito.
·
Actualizado: 3:49 9/9/2020
Cobertura Gamescom 2017

Daedalic Entertainment, que acaba de publicar el principio del juego episódico Los pilares de la Tierra, inspirado en la novela homónima de Ken Follet, condiciona la aparición del juego en Nintendo Switch a su posible éxito comercial.


Cuando un aficionado ha preguntado a la compañía sobre las posibilidades de que el título se sume también a los circuitos de la consola Nintendo, a través de la compañía le han indicado que "si el juego tiene éxito, quizá".

El juego ya está disponible en ordenador (Windows, Mac y Linux) y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Es una novela interactiva cuya historia sigue a un elenco de personajes memorables en este cuento del siglo XII durante la construcción de una imponente catedral gótica que sorprendió a lectores y críticos por igual con su ambicioso alcance y apasionante de la humanidad.

Los pilares de la Tierra podría llegar a Nintendo Switch Imagen 2

Los jugadores siguen a Jack, Aliena y Phillip, los tres personajes principales jugables, que se enfrentan con la envidia, el asesinato y la política en su búsqueda por construir una catedral gótica en Kingsbridge y revitalizar la ciudad.

Imágenes:

Más sobre Los pilares de la Tierra

Los pilares de la Tierra para PS4 nos ofrecerá una adaptación en formato de videojuego de la exitosa novela de Ken Follet. A pesar de basarse en el libro, el título presentará una gran cantidad de situaciones únicas y complementarias que nos darán una mayor perspectiva de este universo y los hechos que en él ocurren. El guion está supervisado por el propio autor, por lo que su ambientación estará muy cuidada para recrear lo más fielmente posible la Inglaterra del siglo XII. Su jugabilidad será la propia de una aventura gráfica de point and click.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir