Vandal

Biomutant se muestra en 11 minutos de gameplay

Es lo nuevo de los creadores de Just Cause.
·
Cobertura Gamescom 2017

Uno de los anuncios de la gamescom ha sido el videojuego de rol y acción Biomutant que están diseñando los creadores de Just Cause en colaboración con la editora THQ Nordic para PS4, Xbox One y ordenador.

Nuevo gameplay de Biomutant

El proyecto, que tiene previsto su lanzamiento para 2018, está ambientado en un mundo abierto de naturaleza y protagonizado por una especie de mapache con inteligencia avanzada y que evoluciona con las partidas.

Gracias a IGN podemos ver un nuevo gameplay de más de diez minutos donde conocemos la agilidad de este personaje, sus habilidades y el sistema de combates en tercera persona rápido y directo que se presentará.

En Biomutant, los jugadores podrán mejorar a su criatura mediante mutaciones que se irán consiguiendo a medida que avanzamos en las partidas. Puedes ver más imágenes en esta noticia.

Enlaces Relacionados:

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir