Sigue en directo la retransmisión de Electronic Arts de la Gamescom 2017

Comienza a las 18.30 en horario de España (peninsular).
·
Cobertura Gamescom 2017

Nueva sesión de streaming con motivo de la gamescom 2017. A las 18.30 horas en horario español (peninsular) tendrá lugar la retransmisión de Electronic Arts con motivo de la feria germana.

Conferencia de Electronic Arts en la gamescom

Se esperan novedades de los próximos juegos de la conocida compañía y se podrá seguir en directo en el siguiente reproductor.

PUBLICIDAD

¿Qué tiene Electronic Arts preparado? Nombres como FIFA 18, Need for Speed o Star Wars Battlefront II mostrarán sus principales novedades en la gamescom, donde los asistentes podrán probar los títulos.

Electronic Arts cuenta con varios cientos de puestos para que los visitantes a la feria alemana jueguen a los títulos que lanzará antes de que acabe el año las propuestas citadas y otras como NBA Live 18.

¿Veremos también Anthem? Lo nuevo de BioWare fue presentado durante el pasado E3 2017. Se trata de un ambicioso proyecto de acción y exploración previsto para los próximos años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir