Halo Wars 2 detalla la expansión Awakening the Nightmare

Se lanzará el próximo mes de septiembre.
·

La comunidad de Halo Wars 2 ya puede poner la cuenta atrás para el lanzamiento de la próxima expansión del juego.

La nueva expansión de Halo Wars 2

Awakening the Nightmare es el nuevo contenido que prepara Microsoft para esta propuesta de estrategia y que estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre tanto en Xbox One como en PC.

PUBLICIDAD

La expansión incorporará una nueva campaña jugable, nuevos comandantes y un nuevo modo de juego llamado Terminus Firefight.

Esta nueva campaña amplía los hechos vividos en el juego principal, pues transcurre meses más tarde del final, y se centra en los Banished.

Halo Wars 2 detalla la expansión Awakening the Nightmare Imagen 2

Está previsto también que mediante una actualización Halo Wars 2 reciba un modo espectador para poder presenciar encuentros multijugador entre jugadores y potenciar la cara competitiva del juego de estrategia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir